I. RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

ESCUELA SUPERIOR DE NEGOCIOS, S.C., (CENTRO DE ESTUDIOS ESUN Y UNIVERSIDAD ESUN), con domicilio en PASEO LA NIÑA No. 147, Fracc. De las Américas, en Boca del Río, Veracruz, Ver., es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

II.- CONTACTO EN RELACIÓN A SUS DATOS PERSONALES

Jefe o encargado del Departamento de Control Escolar del nivel que corresponda (Pre-escolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Licenciatura o Posgrado, según el caso).

III. FINES PARA LOS QUE SE RECABAN Y UTILIZAN SUS DATOS PERSONALES

Su información personal será utilizada para difundir, disfrutar y proveerle respecto de los servicios educativos y de enseñanza del (los) niveles que ha solicitado, para usted y/o para su(s) hijo(s) o hija, e informarle sobre cambios en los mismos, las evaluaciones y el aprovechamiento de sus estudios. Asimismo, serán utilizados para recibir notificaciones de juntas y reuniones generales y personales respecto a los estudios que se cursan y su aprovechamiento, asuntos disciplinarios, administrativos y reglamentarios, información general, cursos y mensajes promocionales.

IV. DATOS PERSONALES REQUERIDOS Y CÓMO SE OBTIENEN

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, requerimos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando usted nos los proporciona directamente; cuando visita nuestro sitio de Internet y/o utiliza nuestros servicios en línea. Datos personales que recabamos de forma directa Recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona por cualquier medio, y/o cuando nos da información con objeto de que le prestemos el servicio educativo. Los datos que obtenemos por este medio pueden ser, entre otros: [Nombre, edad, estado civil] [Domicilio] [Lugar y fecha de Nacimiento] [Profesión u Ocupación] (Datos de salud) (Antecedentes escolares y referencias) Datos personales que recabamos cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea: [Nombre, edad, estado civil] [Domicilio] [Lugar y fecha de Nacimiento] [Profesión u Ocupación] (Datos de salud) (Antecedentes escolares y referencias) Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los datos personales indicados, algunos de ellos considerados como sensible según la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

V. ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN

Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Para conocer dichos procedimientos, los requisitos y plazos, se puede poner en contacto con nuestro el departamento de Control Escolar del nivel que corresponda, al 9236150.

VI. LIMITACIÓN AL USO Y DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

Le informamos que sus datos personales no pueden ser transferidos y tratados por personas distintas a esta institución educativa. Dicha transferencia y tratamiento sólo puede realizarse con su consentimiento expreso.

Para cualquier aclaración comunicarse con el departamento de comunicación al 9236152 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

BOCA DEL RÍO, VER., ABRIL DEL 2013