El Centro de Estudios ESUN invita a la comunidad ESUN a participar en la  campaña "Reciclando & Ayudando".

Juntos trataremos  de reunir la mayor cantidad posible de materiales reciclables y entregarla a AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Veracruz A.C.)  para que obtenga recursos por su venta. Dichos recursos AMANC los destina para complementar la atención médica de niños y adolescentes con cáncer mediante servicios de asistencia y desarrollo para que no abandonen su tratamiento, recuperen su salud y se reincorporen a su familia y comunidad. 

ESUN participa en la campaña sirviendo como centro de acopio del material de manera permanente, la comunidad ESUN dona el material y el último sábado de cada mes se lleva al lugar indicado por AMANC para su entrega.

Los materiales que se reciclan son: PET (Plástico transparente), plástico duro y de color, latas de refresco y conserva, papel periódico, cartón, empaques de plástico, aceite de cocina y  tetra pak.

La campaña es coordinada por la Mtra. Carmen Sánchez y el Mtro. Alberto Muñoz, la subdirectora y el titular de la asignatura de biología respectivamente.

¡ PARTICIPA !                    VER GALERÍA DE FOTOS DE ESTA CAMPAÑA